Sobre ASE Optics

Expertos en diseño e ingeniería óptica

Sobre ASE Optics

En ASE Optics Europe somos líderes en diseño óptico y desarrollo de sistemas optoelectrónicos y optomecánicos a medida, óptica de precisión y prototipos.

ASE Optics Europe da soporte en ingeniería óptica para el desarrollo de sistemas y productos.

Innovadores, promovemos la creatividad en cada una de las soluciones para nuestros clientes y proyectos.

Nuestro amplio conocimiento de las tecnologías ópticas nos permite desarrollar nuevos usos y aplicaciones de las técnicas actuales.

Capacidades de ASE Optics Europe

Nuestras capacidades hacen que seamos un partner de confianza en óptica para el éxito del desarrollo de tus productos y proyectos.

Damos respuesta de forma rápida y profesional, ofreciendo la máxima calidad tanto a nivel técnico como humano y profesional.

Equipo Humano

Nuestro equipo está formado por profesionales en diseño óptico, diseño mecánico, tecnologías láser e integración de sistemas.

Software

Dominamos y utilizamos el software más actual para el diseño óptico, diseño mecánico y procesado de imagen.

Equipamiento

Contamos con los equipos y maquinaria más actuales para ofrecer la máxima calidad de servicio en cada proyecto.

Instalaciones

Nuestras instalaciones están preparadas para ofrecer un servicio completo en diseño y fabricación de sistemas ópticos.

Compromiso de calidad

El Sistema de Calidad de ASE Optics Europe cumple con todas las cláusulas (sin exclusiones) de la norma ISO 9001: 2015 y está diseñado para asegurar que el producto suministrado se ajusta a los requisitos especificados, para lograr la mejora continua del SGC y para garantizar que la información requerida y otros recursos sean necesarios. Disponible según sea necesario.

Certificación ISO 9001

Te mostramos nuestra certificación ISO 9001 en la gestión de diseño, desarrollo y fabricación de proyectos de ingeniería óptica y optomecánica y sistemas y componentes ópticos de precisión.

Damos el mejor servicio a nuestos clientes

Desde la dirección y todo el equipo de ASE Optics Europe, nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Misión

Diseñar y desarrollar sistemas ópticos y optoelectrónicos a medida, de precisión y con altas prestaciones técnicas y de calidad.

Ayudamos a nuestros clientes a ser líderes en sus mercados, mediante nuestro amplio conocimiento en ingeniería y diseño óptico y tecnologías láser.

A su vez, con nuestra actividad, colaboramos en el incremento del valor de cada uno de nuestros grupos de interés y ofrecemos un entorno profesional estimulante, seguro y enriquecedor para nuestros empleados.

Visión

En 5 años, ASE Optics será la empresa independiente especializada en diseño e ingeniería óptica más relevante en Europa.
Con nuestra oferta de servicios y productos de calidad para distintas aplicaciones y mercados que requieren de sistemas ópticos, fotónicos y láser con altas prestaciones técnicas.

Con un liderazgo firme, con especial énfasis en los sistemas optrónicos.

Valores

ASE Optics es una empresa comprometida con la satisfacción de las expectativas de sus clientes, proveedores, trabajadores y todas las partes interesadas de su entorno.

  • Integridad: actuamos defendiendo la integridad moral con profesionalidad, ética y compromiso interna y externamente. Respetamos y valoramos a todo individuo por su diversidad y sus valores.
  • Humildad: Estamos siempre abiertos a aprender de los demás en cualquier circunstancia. Respetamos y no subestimamos a nuestra competencia. Vemos valor en aprender de nuestros errores de igual medida que de nuestros éxitos.
  • Responsabilidad profesional: Aceptamos responsabilidad personal por cada uno de nuestros actos. Nuestro enfoque es hacia la búsqueda de soluciones como equipo por el bien de nuestros clientes y de la empresa.
  • Innovación: promovemos mejoras continuas para alcanzar la máxima calidad, desde criterios de rentabilidad, apoyando la aportación de ideas de nuestros profesionales, fomentando la libre expresión y apoyando la formación continua en la medida que sea posible.
  • Satisfacción al cliente: creemos que el beneficio y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes debe ser un valor base en cada uno de nuestros departamentos y trabajadores.
  • Orientación a resultados: dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial, apoyando también la superación continua de nuestros trabajadores, fomentando el trabajo en equipo, la proactividad y la iniciativa propia de cada uno de nuestros expertos.
  • Responsabilidad social: en ASE Optics Europe estamos comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, por eso promovemos la integración social colaborando con entidades e instituciones y adaptamos nuestras estrategias empresariales a la preservación del medio ambiente.

¿Qué dicen sobre nosotros?

Os dejamos algunas reseñas de nuestros clientes sobre ASE Optics

ASE Optics ha diseñado y construido un objetivo infrarrojo a medida que no existía en el mercado, robustecido para su utilización en espacio y con unas dimensiones y peso que lo habilitan para su utilización en satélites de pequeño tamaño.

Alfonso Ynigo

IATEC-Espacio

La corrección de aberración esférica y cromática lateral es impresionante.

Olivier Hignette

ESRF

Síguenos en nuestras redes sociales

Podréis seguir todas las novedades de ASE Optics que compartimos en las redes. 

Contacte con nosotros

Debe Aceptar

3 + 9 =

ASE Optics Europe

Carrer Cerdanya, 44
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Llámenos

937 37 98 63

Escríbanos

info@aseoptics.com

PYME Innovadora
Bureau Veritas ISO
spie
Secpho
EPIC European