Seminario en el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO)

El miércoles 17 de mayo estuvimos en el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), donde Thomas Siegel, director de I+D en ASE Optics, impartió un seminario titulado: “Beyond the lens: optical design and engineering for costum, fully integrated, optical systems development and manufacturing”.

En esta jornada, Thomas presentó las capacidades en diseño, desarrollo, integración y test de sistemas ópticos que ASE pone a disposición de empresas e institutos de investigación para el desarrollo de sus proyectos.

Los doctorantes e investigadores del ICFO, a su vez, compartieron sus experiencias con el fin de encontrar oportunidades de colaboración para futuros proyectos de I+D.

Además, aprovechamos la visita para finalizar una de las fases del proyecto actual con el grupo ICFO-Medical Optics (ICFO-MEDOPT), entregando la primera de una serie de 36 unidades de filtrado espectral para su proyecto Tinybrains.

¿Qué hemos hecho para TINYBRAINS?

Concretamente, ASE Optics se ha encargado de diseñar y fabricar el conjunto óptico que permite el filtrado espectral de la luz para mejorar la relación señal-ruido de la medición que el sistema debe llevar a cabo.

En la fase de entrega, nos desplazamos al ICFO para hacer las mediciones y pruebas finales. 

Trabajar conjuntamente con el cliente, coordinadamente, es esencial para asegurar el éxito de un proyecto de desarrollo, y en ASE, somos conscientes de ello.

Te dejamos más información aquí, para conocer más sobre nuestros proyectos.

¡Contacta con nosotros para más información!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Build your own lens

No te vayas aún, contacta con nosotros