Trabaja con nosotros Vacantes abiertas

¿Te apasionan la innovación, la ingeniería y el aprendizaje continuo?
ASE Optics Europe es una empresa dinámica, situada en Barcelona, especializada en el desarrollo de óptica a medida y sistemas ópticos integrados. La empresa desarrolla proyectos para el sector médico, la instrumentación científica o la defensa, todos ellos con un elemento en común: la luz.

En ASE Optics Europe apostamos por la innovación y la creatividad, también a nivel profesional. Si eres un profesional inquieto, creativo, que disfruta del trabajo en equipo, y buscas nuevos retos, ¡contacta con nosotros!

Vacantes actuales

Por favor, envía tu candidatura a través del formulario. Las candidaturas recibidas directamente al correo de info@aseoptics.com no serán tenidas en cuenta. Gracias.

Buscamos un ingenierio en diseño óptico con interés en el diseño óptico aplicado para el desarrollo de sistemas de imagen y no-imagen. El candidato debe tener el Máster en óptica, ingeniería óptica o equivalente, y debe demostrar sólidos conocimientos de Zemax y/o Code V. Son necesarios conocimientos en CAD y procesado de imagen. Tener conocimientos y experiencia en el montaje e integración de óptica de precisión y sistemas ópticos es un plus que será tenido en cuenta.

Inglés necesario, tanto hablado como escrito (preparación de informes y relación con clientes).

Envia tu candidatura

Buscamos un titulado en Formación Profesional de Grado Superior (FPGS) para dar apoyo a nuestra cadena de montaje, para la producción de sistemas optrónicos como cámaras, detectores y sensores, y otros sistemas opto-mecánicos, como motores para el control de movimiento. Dependiendo del tipo de proyectos, también se requerirá que realice tareas de ensamblaje opto-mecánico y/o electrónico (soldadura de estaño y componentes electrónicos). El puesto de trabajo también incluye la redacción y preparación de documentación técnica como hojas de calibración y montaje.

El candidato seleccionado deberá dar soporte al equipo de ingeniería para el diseño electrónico y software: son requeridas habilidades en programación en C/C++ para la depuración de código (debugging), preparación de documentación y generación de informes en el campo de la adquisición y análisis de imágenes, optimización de esta adquisición y procesamiento de datos y la implementación de estas funcionalidades software en instrumentos reales de laboratorio

Inglés necesario, tanto hablado como escrito .

Envia tu candidatura

No te vayas aún, contacta con nosotros