Trabaja con nosotros Vacantes abiertas

¿Te apasionan la innovación, la ingeniería y el aprendizaje continuo?
ASE Optics Europe es una empresa dinámica, situada en Barcelona, especializada en el desarrollo de óptica a medida y sistemas ópticos integrados. La empresa desarrolla proyectos para el sector médico, la instrumentación científica o la defensa, todos ellos con un elemento en común: la luz.

En ASE Optics Europe apostamos por la innovación y la creatividad, también a nivel profesional. Si eres un profesional inquieto, creativo, que disfruta del trabajo en equipo, y buscas nuevos retos, ¡contacta con nosotros!

Vacantes actuales

Por favor, envía tu candidatura a través del formulario. Las candidaturas recibidas directamente al correo de info@aseoptics.com no serán tenidas en cuenta. Gracias.

Hemos abierto una vacante de programador ANSI C/C++ para un estudiante en prácticas o un recién titulado con interés en el procesado de imagen, control de hardware, diseño de sistemas, desarrollo de librerías y ensamblaje de sistemas con distintos dispositivos y hardware. El candidato debe ser un profesional motivado, con capacidad de trabajo en un equipo multidisciplinar, con competencias en programación. Saber usar librerías API (Application Programming Interface) para el control de hardware será un plus.

Es esencial tener capacidad de gestión del tiempo para cumplir con los plazos de entrega de los proyectos. El conocimiento en electrónica, óptica y/o optomecánica será un plus.

El candidato seleccionado tendrá la oportunidad de crecer profesionalmente en un equipo de ingenieros ópticos y expertos en procesamiento de la imagen, y se le exigirá un alto nivel de independencia e iniciativa.

Envia tu candidatura

No te vayas aún, contacta con nosotros