OPTRÓNICA > SISTEMAS DE VISIÓN TÉRMICA

Sistemas de visión térmica

Sistemas de visión térmica

La visión térmica es una tecnología que permite captar imágenes y observar elementos a partir de las emisiones de un espectro electromagnético (el infrarrojo) que emite un cuerpo o elemento (vivo o inherte).

Esta emisión de energía (calorífica) se convierte en una imagen visible para el ojo humano,a través del uso de cámaras térmicas, dispositivos térmicos y otros equipos de visión térmica.

En ASE Optics Europe tenemos amplio conocimiento en sistemas de visión térmica y dispositivos de infrarrojo: desde el diseño hasta la fabricación, ofrecemos la posibilidad de desarrollar sistemas eficientes, de alta calidad óptica.

Tradicionalmente, la visión térmica se ha relacionado con su uso militar y de defensa, pero hoy en día, su aplicación se ha extendido a muchos otros sectores, ya que sus beneficios son múltiples.

OPTRÓNICA

Visión nocturna

OPTRÓNICA

NITIDUS Series

OPTRÓNICA

TC Shield

OPTRÓNICA

Visión térmica

Del MWIR al LWIR: desarrollamos sistemas ópticos para visión térmica para distintos rangos de espectro

Con ASE Optics Europe podrás desarrollar el sistema óptico más eficiente para tu sistema de visión térmica, sea cual sea la aplicación, y sea cual sea el rango espectral que se requiera. Nuestro equipo de expertos en diseño e ingeniería óptica estudiará todos los requisitos, restricciones y características del proyecto, para dar con la solución tecnológica en óptica que mejor se adapte a tus objetivos.

Los equipos y dispositivos de visión térmica son una tecnología en auge, con constantes mejoras tanto en el aspecto electrónico, como en la parte de la sensórica o la óptica. En ASE Optics trabajamos día a día para actualizar nuestros conocimientos y poder aplicarlos a las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes para el desarrollo de sus sistemas ópticos para aplicaciones y equipos infrarrojos.

OPTRÓNICA

Visión nocturna

OPTRÓNICA

NITIDUS Series

OPTRÓNICA

TC Shield

OPTRÓNICA

Visión térmica

¿Tienes alguna duda?

No te vayas aún, contacta con nosotros