OPTRÓNICA > NITIDUS SERIES

NITIDUS Series

Equipos de visión nocturna

La serie NITIDUS son equipos de visión nocturna desarrollados por ASE Optics Europe, diseñados especialmente para su aplicación en seguridad, defensa y operaciones nocturnas (rescates en el mar, bomberos, protección civil). Los sistemas están basados en tubos intensificadores de imagen (GEN III, actualizables con GEN IV).

La serie NITIDUS nace como respuesta al desafío de mejorar los equipos y sistemas para las operaciones nocturnas.

Gracias a la experiencia acumulada en el sector de la óptica aplicada a la industria de la defensa, el equipo de ingenieros de ASE Optics Europe desarrolló unos sistemas de visión nocturna únicos, con altas prestaciones técnicas.

 

OPTRÓNICA

Óptica medida visión nocturna

OPTRÓNICA

NITIDUS Series

OPTRÓNICA

TC Shield

OPTRÓNICA

Visión térmica

Descubre nuestros equipos

Monocular de visión nocturna – NITIDUS VICTOR

NITIDUS VICTOR ofrece un rendimiento óptimo gracias a sus subsistemas ópticos de última generación, permite un mejor manejo y una mayor operabilidad, lo que contribuye a una mejor experiencia del usuario en entornos con poca luz. Otras ventajas que ofrece son:

Se ha incorporado un sistema de ENCENDIDO / APAGADO ergonómico para facilitar su uso con guantes y / o equipos NBQ. VICTOR puede ser usado de tres modos distintos:

Gafas de piloto de visión nocturna – NITIDUS ALPHA

NITIDUS ALPHA son unas gafas de piloto diseñadas para ofrecer comodidad, eficiencia y facilidad de uso en las operaciones de vuelo nocturnas. Estas gafas de piloto están fabricadas, como toda la serie NITIDUS, con los materiales más robustos y resistentes del mercado, resultando en un equipo eficiente, resistente y de alta calidad. NITIDUS ALPHA es para los pilotos que buscan un sistema de alta calidad y con las mejores prestaciones ópticas:

Binocular de visión nocturna – NITIDUS TANGO

NITIDUS TANGO es un binocular de visión nocturna diseñado para ofrecer versatilidad, facilidad de uso y, por encima de todo, eficiencia y una visión superior en entornos con poca luz o de noche. Este binocular de visión nocturna está diseñado con materiales robustos, de alta calidad, convirtiéndolo en uno de los equipos más eficientes y fiables del mercado. NITIDUS TANGO contribuye al avance y mejora de los equipos de visión:

OPTRÓNICA

Visión nocturna

OPTRÓNICA

NITIDUS Series

OPTRÓNICA

TC Shield

OPTRÓNICA

Visión térmica

¿Tienes alguna duda?

No te vayas aún, contacta con nosotros