APLICACIONES > SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Seguridad y protección

Óptica y optoelectrónica para la Seguridad

La industria aeroespacial y de la seguridad necesita estar continuamente innovando y desarrollando nuevas tecnologías para conseguir todos sus sobjetivos. Tanto la óptica como la optrónica son dos tecnologías clave para el sector de la seguridad y el aerospacio: proporcionan grandes beneficios estratégicos.

ASE Optics ofrece un servicio en ingeniería óptica y desarrollo de sistemas ópticos fiable, eficiente y de calidad, para ayudar a la industria a desarrollar los sistemas más precisos e innovadores del mercado. Con nuestro expertise, capacidades y experiencia, contribuimos en el avance y mejora de los equipos ópticos, opto-electrónicos y láser, ofreciendo sistemas de altas prestaciones técnicas.

Diseño e ingenería óptica para el desarrollo de sistemas ópticos para la seguridad

SECTOR APLICACIÓN

Instrumentación médica

SECTOR APLICACION

Seguridad y protección

SECTOR APLICACIÓN

Industria de la ciencia

SECTOR APLICACIÓN

Aplicaciones aeroespaciales

Equipos de Visión Nocturna

A parte de nuestro servicio en diseño e ingeniería óptica para la seguridad y el aerospacio, en ASE Optics fabricamos y comercializamos nuestros propios equipos de visión nocturna: NITIDUS SERIES. Equipos diseñados para ofrecer la mejor experiencia de uso a los profesionales de la seguridad y la protección civil en condiciones de poca luz. Alta calidad de imagen, fácil uso, peso reducido. Para todas las situaciones: operaciones urbanas y/o en campo abierto (rescate en alta montaña, rescate en el mar).

INDUSTRIA

Medicinas y ciencias de la vida

INDUSTRIA

Seguridad y protección

INDUSTRIA

Grandes proyectos científicos

INDUSTRIA

Aeroespacio y astronomía

¿Tienes alguna duda?

No te vayas aún, contacta con nosotros