APLICACIONES > TECNOLOGIAS MEDICAS

Instrumentación médica

Diseño y desarrollo de sistemas ópticos para instrumentación médica, biomédica y aplicaciones biotecnológicas.

El sector médico se caracteriza por su especificidad y por la irrupción constante de nuevos y distintos desafíos, y los nuevos instrumentos y dispositivos médicos deben cumplir con requisitos cada vez más estrictos para garantizar un mejor rendimiento: mayor velocidad, menor tamaño, mayor precisión, fiabilidad del sistema y garantía de duración. Y es que, en el campo de la imagen médica y el diagnóstico, los resultados obtenidos son cruciales tanto para el paciente como para los profesionales.

En los últimos años, ASE Optics Europe ha incrementado su importancia en la industria de tecnología médica gracias a su experiencia, conocimiento y capacidades en diseño, ingeniería y desarrollo de sistemas ópticos y láser a medida para equipos médicos e instrumentación científica.

Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas los sistemas y subsistemas ópticos y láser óptimos para sus productos y dispositivos médicos.Esto es, trabajamos siempre considerando todos los aspectos clave para el éxito de cualquier equipo médico y producto: diseños y sistemas de calidad, innovadores y, además, rentables, competitivos en el mercado.

Nuestro objetivo es diseñar y desarrollar sistemas ópticos a medida que sean comercialmente viables. Queremos ser el partner en óptica de confianza para la mejora continua de los equipos médicos. En ASE Optics ayudamos a nuestros clientes a conseguir el éxito en el mercado. Con nuestras soluciones innovadoras en óptica y tecnologías láser aplicadas, conseguimos que los equipos médicos resultantes sean de los más competitivos en el mercado de la industria médica.

SECTOR APLICACIÓN

Instrumentación médica

SECTOR APLICACIÓN

Seguridad y protección

SECTOR APLICACIÓN

Industria de la ciencia

SECTOR APLICACIÓN

Aplicaciones aeroespaciales

Nuestra experiencia en sistemas ópticos para equipos médicos y aplicaciones médicas.

La innovación y el desarrollo están en el núcleo de la actividad de ASE Optics, por lo que aplicamos constantemente los últimos avances en áreas como detectores, sensores, nuevos materiales, componentes ópticos, nuevas tecnologías y mejoras en bandas visibles, infrarrojas y ultravioletas … a las soluciones que diseñamos para a nuestros clientes.

Proceso verticalmente integrado y abierto: desde el concepto de diseño hasta la integración y fabricación de sistemas

Desde el diseño de concepto hasta el prototipo final y / o la fabricación del producto, en ASE Optics podrás encontrar la solución completa para el desarrollo de tu producto. No obstante, el nuestro es un sistema abierto, por lo que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Podemos trabajar codo con codo con los departamentos internos del cliente, o colaborar con otros partners de confianza.

Sean cuales sean las características y el alcance del proyecto, todos nuestros procesos se completan con evaluaciones y controles de riesgos continuos, para evitar cualquier problema. Además, en ASE Optics realizamos todas las pruebas de validación y test de todos nuestros prototipos y dispositivos con nuestros diferentes equipos y sistemas de inspección y prueba .

A día de hoy, ASE Optics puede considerarse una empresa líder en diseño y desarrollo de sistemas ópticos a medida para dispositivos médicos. Numerosas empresas del sector médico han confiado en nosotros para mejorar la precisión, calidad y eficiencia de sus sistemas, manteniendo y / o mejorando su rentabilidad.

¿Quieres ver algunos ejemplos de nuestra experiencia? Haga clic aquí y conozca algunos ejemplos de nuestra contribución en el diseño y desarrollo de dispositivos médicos.

INDUSTRIA

Medicinas y ciencias de la vida

INDUSTRIA

Seguridad y protección

INDUSTRIA

Grandes proyectos científicos

INDUSTRIA

Aeroespacio y astronomía

¿Tienes alguna duda?

No te vayas aún, contacta con nosotros