Photonics+ Virtual Exhibition

PHOTONICS+ Exhibition

ASE Optics participa en la PHOTONICS+ Virtual Exhibition and Conference

ASE Optics Europe participa como expositor en el evento  PHOTONICS+ Virtual Exhibition and Conference, queue tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero del 2021. Un evento de networking con formato innovador: 100% online, con sesiones en directo y acceso a multitud de contenidos. PHOTONICS+ reúne a las empresas, instituciones y profesionales del sector de la óptica y la fotónica con los usuarios y empresas que requieren de soluciones en óptica para sus proyectos.

  • 280 empresas
  • 30 presentaciones
  • 300 reuniones en directo
  • Opción de vide-chats en tiempo real con los expositores

Durante dos tardes, todos los visitantes tendrán la oportunidad de conocer y visitar más de 300 empresas y sus booths virtuales, asistir a las presentaciones de productos y participar en las reuniones B2B disponibles por video-chat.

PHOTONICS+ es la oportunidad de establecer un contacto directo con las emnpresas líderes del sector de la óptica y la fotónica. ¡No pierdas esta oportunidad!

El evento está organizado por  FLEET Events en colaboración con EPIC – European Photonics Industry Consortium, la mayor asociación de óptica y fotónica. ASE Optics Europe, como miembro activo de EPIC; y como empresa especializada en diseño y desarrollo de sistemas ópticos y fotónicos, no podía perderse esta ocasión.

Visítanos y conoce mejor todas nuestras soluciones en:

¡Contacta con nosotros para más información!

EPIC member
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

No te vayas aún, contacta con nosotros