OBJETIVOS A MEDIDA > OBJETIVOS DE MICROSCOPIO

Objetivos de microscopio

Objetivos de microscopio a medida

ASE Optics tiene una amplia experiencia en el diseño de objetivos de microscopio a medida de gran apertura numérica, amplio campo de visión (FOV) y/o restricciones concretas y especiales de materiales (materiales no magnéticos, hidrofóbicos…). Diseñamos y desarrollamos objetivos de microscopio a medida y sistemas ópticos para grandes centros de investigación, empresas OEM y otros clientes que requieren soluciones complejas, a medida.

Cuando los objetivos de microscopio del mercado no dan respuesta a las necesidades concretas de una aplicación, nosotros ofrecemos la mejor solución, tanto a nivel técnico como a nivel de costes.

Desarrollo de diferentes tipos de objetivos de microscopio

El objetivo es una de las partes más importantes de un microscopio, ya que juega un papel central para la obtención de las imágenes correctas de los elementos inspeccionados. Combinando nuestro conocimiento en diseño óptico y las técnicas más avanzadas en fabricación, ASE Optics es capaz de diseñar y fabricar objetivos de microscopio que cumplen con todos los requisitos de sus clientes, ofreciendo el balance óptimo entre calidad técnica y eficiencia en recursos.

Ofrecemos soluciones en:

OBJETIVOS A MEDIDA

Objetivos de microscopio

OBJETIVOS A MEDIDA

Objetivos sincrotrón

Para conseguir los mejores resultados, nuestro equipo de expertos selecciona siempre los materiales más adecuados, en función de cada aplicación: vidrios de alta calidad, con índices de refracción altos, baja dispersión, son usados para reducir aberraciones cromáticas, astigmatismos, distorsión geométrica, aberraciones asféricas… gracias a nuestro proceso de diseño, ofrecemos las soluciones más eficientes para la producción de objetivos de microscopio a medida.

Nuestro proceso de desarrollo de objetivos de microscopio a medida

Aunque cada proyecto de diseño y desarrollo de un objetivo a medida es diferente, en líneas generales, en ASE Optics aplicamos un proceso estandarizado que garantiza la obtención de los mejores resultados:

  • Diseño: análisis de los requisitos del cliente como pueden ser calidad de imagen, distancia de trabajo, distancia focal, rango espectral, campo de visión o la apertura numérica. Teniendo en cuenta estos parámetros, configuramos el sistema de lentes, escogemos los materiales adecuados y llevamos a cabo trabajos de optimización del diseño, análisis de rendimiento óptico. La fase finaliza con la creación del documento de especificaciones y los planos de diseño de lentes, incluyendo la óptica y la optomecánica.
  • Fabricación de los componentes: teniendo en cuenta los requerimientos de cada cliente, seleccionamos el método más eficiente. Durante esta fase contamos con partners especializados en fabricación de lentes y sus recubrimientos.
  • Ensamblaje de objetivos a medida: contamos con los equipos necesarios para ensamblar y alinear lentes de manera precisa y rentable.
  • Control de calidad: todos nuestros sistemas se someten los controles de calidad pertinentes, para asegurar que cada objetivo cumple con los requisitos y especificaciones requeridas.

Descubre

Objetivos pre-diseñados adaptables

Además de objetivos de microscopio 100% a medida, también ofrecemos objetivos pre-diseñados, que se adaptan a los requisitos técnicos, plazos y presupuestos según necesidades de cada cliente. Seleccionamos el diseño adecuado, los materiales y entregamos un objetivo de microscopio de calidad, ensamblado, testeado y validado.

Nuestras soluciones ópticas, de alta precisión, actualmente están siendo usadas por centros de investigación de ciencias biológicas, física cuántica, átomos ultra-fríos, así como por otras empresas y proyectos del sector industrial.

Diseñamos también objetivos de microscopio con corrección infinita para su uso con lentes tubulares de catálogo, y también tenemos la capacidad de diseñar y fabricar dichas lentes para obtener el mejor rendimiento.

OBJETIVOS A MEDIDA

Objetivos de microscopio

OBJETIVOS A MEDIDA

Objetivos sincrotrón

¿Tienes alguna duda?

No te vayas aún, contacta con nosotros