DISTINTAS APLICACIONES

Óptica para distintos sectores industriales.

Instrumentación médica

Seguridad y protección

Industria de la ciencia

Sistemas aeroespaciales

Óptica para diferentes sectores de aplicación

La experiencia y expertise de ASE Optics Europe nos permiten atender y cubrir las necesidades de diseño óptico, ingeniería y fabricación en una amplia gama de áreas de aplicaciones: dispositivos médicos, ciencias de la vida, metrología industrial, defensa y seguridad. Un factor clave para el éxito de cualquier producto o sistema es la comprensión correcta de su aplicación y las restricciones y requisitos de cada industria en particular.

Gracias a nuestra experiencia, en ASE Optics podemos determinar fácil y rápidamente los problemas críticos que afectan cualquier sistema, por lo que podemos proporcionar la solución que mejor se adapta a cada aplicación, sector industrial o actividad.

Nuestro personal se caracteriza por la complementariedad. Somos un equipo experimentado, especializado en óptica y fotónica, con conocimientos de tecnologias complementarias como son el procesado de imagen, la mecánica, la electrónica… todo ello para ofrecer la mejor solución en:

Diseño óptico

Comenzando por un análisis de concepto y realizando las primeras evaluaciones, definimos la mejor solución en diseño óptico. Un diseño realista, viable y eficiente. .

Integración de sistemas ópticos

la óptica nunca va sola y nunca funciona igual. La mecánica y la electrónica son siempre cruciales para que un sistema óptico funcione. A través de la red de nuestros socios, combinada con nuestras habilidades, encontramos la manera correcta de integrar óptica, optomecánica y optoelectrónica, así como sistemas láser.

Desarrollo de sistemas y prototipos

Selección de materiales, costes, tiempo de ejecución, mantenimiento, circunstancias ambientales … todo es importante al hacer un prototipo o un sistema final.

¿Tienes alguna duda?

No te vayas aún, contacta con nosotros