NUESTRA BASE: LA INNOVACIÓN 

Libertad para innovar

Innovación

Proyectos colaborativos de I+D+i

Innovación

Metrología de precisión para amplias áreas

Innovación

FASTTEST: sistema de microinspección 3D

ASE Optics Europe: libertad para innovar

La investigación y el desarrollo son el núcleo de las actividades de ASE Optics Europe. Fomentamos la innovación a través de las soluciones innovadoras que brindamos a nuestros clientes al reunir siempre a los miembros del personal con la experiencia más relevante en un proyecto determinado y al permitir que los miembros del personal desarrollen sus propias ideas.

Proyectos de I+D nacionales e internacionales

Desde nuestros inicios, ASE Optics Europe ha estado involucrada en distintos proyectos colaborativos de I+D+i, tanto nacionales como internacionales. Nuestros conocimientos en diseño óptico, ingeniería y desarrollo de sistemas ópticos y láser a medida se han puesto a disposición de cada una de las iniciativas para conseguir hitos concretos, ya fuera en el desarrollo de sistemas innovadores para la inspección y control de calidad de procesos de fabricación de dispositivos médicos (FaBIMED), ya fuera para el desarrollo de nuevas tecnologías para luminarias públicas o de emergencia (MINALEM).

Hasta la fecha, hemos formado parte de consorcios para distintas iniciativas públicas:

 

CDTI EUrostars

Innovación y desarrollo de productos y sistemas propios

En ASE Optics Europe somos también conscientes de la importancia de la innovación para seguir avanzando y ofrecer el mejor servicio. Uno de los objetivos de creación de la empresa fué crear un espacio para la libertad de innovación en el sector de la óptica y la fotónica. Siempre aprovechamos cada oportunidad, cada proyecto, cada reto, para incrementar todavía más nuestros conocimientos en óptica, descubrir nuevas formas de aplicar las tecnologías existentes e, incluso, desarrollar de nuevas.

¿Tienes alguna duda?

No te vayas aún, contacta con nosotros