Laser World Of Photonics

¡Volvemos a encontrarnos en la feria LASER World of PHOTONICS con más fuerza y presencia que nunca!

Del 26 al 29 de abril de 2022, se celebró la LASER World of PHOTONICS en Múnich en la que se presentaron más de 900 expositores de alrededor de 30 países diferentes con una asistencia de 15.000 visitantes, después de la crisis de COVID-19.

ASE Optics estuvo presente como exhibitor invitado en el  stand de nuestro partner Optosigma. Parte del equipo de ingenieros atendió a los visitantes que se pararon en el booth, interesados en nuestras capacidades en diseño y desarrollo de sistemas ópticos integrados, a medida.

También, pudimos encontrarnos con algunos de nuestros partners y clientes con los que se intercambiaron opiniones y conocimientos sobre la industria de la fotónica, como la European Photonic Industry Consortium (EPIC), principal asociación del sector que promueve el desarrollo sostenible de las organizaciones que trabajan en el campo de la fotónica en Europa.

Esta edición ha sido muy especial, porque, además de retomar la actividad presencial, también se puso de manifiesto el importante papel que desempeña la óptica y la fotónica en ámbitos como la tecnología médica, la ciencia y la fabricación industrial, poniendo así de manifiesto su gran capacidad de innovación.   

¡Conoce más sobre nuestros proyectos o contacta con nosotros para más información!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Build your own lens

No te vayas aún, contacta con nosotros